Aquize Estrada, RafaelRamos Mayta, Briggite Araceli2025-06-112025-06-112025http://hdl.handle.net/20.500.14461/87A nivel global, las empresas y restaurantes se enfrentan a un desafío significativo para satisfacer a los clientes debido a las diversas perspectivas y requerimientos de los clientes en diferentes mercados globales, las diferencias culturales, las inconsistencias en la calidad del servicio y los inconvenientes en la determinación de desacuerdos, son problemas comunes que pueden afectar negativamente la percepción del cliente en conclusión, el buen funcionamiento de la compañía de, esta manera hace referencia al grado en que las perspectivas y requerimientos del consumidor son cumplidas o superadas por parte de las empresas o restaurantes. Implica ofrecer artículos o buena calidad de servicio, interesarse sobre el usuario recurrente, personalización, cumplimiento de plazos, valor por el dinero invertido y una experiencia de compra sin problemas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacciónClientesRestauranteSatisfacción del cliente en el restaurante Piedras Carbón, Cusco - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04