Aquize Estrada RafaelOchoa Cabrera, Yoely Natasha2024-06-152024-06-152024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/35El posicionamiento de los atractivos turístico en el mercado internacional se debe a la percepción que los consumidores tienen sobre el atractivo turístico. Un adecuado posicionamiento en el mercado implica que el destino sea visto como único, lo que aumenta la probabilidad de que los turistas lo elijan para una visita, buscando una experiencia memorable. Los destinos turísticos suelen ser diversos y dispersos geográficamente, con una amplia gama de recursos y modelos de gestión. Estos destinos atraen tanto a turistas como a residentes en su tiempo libre. Sin embargo, expandir un destino hacia nuevos mercados y lograr un buen posicionamiento en ellos es un desafío que requiere un respaldo legal y tecnológico sólido, además de la asesoría de expertos en diferentes áreas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPosicionamientoPosiciónPosicionamiento de mercadoEl posicionamiento de las cataratas de Sirenachayoc en el distrito de Lamay 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04