Aquize Estrada RafaelQuispe Roque, Rildo2024-05-172024-05-172024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/29A lo largo de todo el mundo, diferentes estados cuentan con una organización que tienen la finalidad básica del cáncer en buenas condiciones en la prestación de sus servicios y de esta forma de la satisfacción en cada consumidor, convirtiendo a esta organización y competitivo. Actualmente las condiciones de los servicios han sido transformadas en los espacios principales en cada organización a nivel mundial. Las calidades de los diferentes servicios son tomadas en cuenta como opciones para que una organización logre cumplir con aspectos relativos a competencia y sostenibilidad en ámbitos financieros globales. Como resultado las medianas y pequeñas empresas tienen que optimizar la particularidad de cada servicio que ofrece para lograr el favoritismo de sus consumidores las condiciones de cierto tipo de servicios son orientados a cada consumidor o usuario que tiene la facilidad de tomar conocimiento de las habilidades que tienen los trabajadores en este campo porque constituye una de las impresiones iniciales que se presenta al momento de brindar el servicio o producto al consumidor esto aporta a tener el favoritismo del usuario. Por consiguiente, el problema que se observó en la empresa mediana y pequeña es que deben mejorar sus servicios y productos para conseguir una superioridad idónea logrando satisfacer las preferencias del consumidor de esta manera se podrá modificar la calidad del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadAgencias de ViajesCalidad de serviciosCalidad de servicios en la agencia de viajes y turismo Machu Picchu by world. Cusco 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04