Aquize Estrada RafaelSoto Larota, Naysha2024-05-152024-05-152024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/23En el nivel global, el posicionamiento en el sector hotelero necesita mucha dedicación e interés para crear métodos ideales y efectivos, que de esta manera brinden un servicio de calidad, darles el mejor trato, estar atentos a sus necesidades y tener una buena comunicación durante su estadía del cliente. Para ello también se requiere que el personal que trabaja en las empresas debe de estar capacitados, orientados y motivados para la prestación de servicio. Actualmente se ha visto que las empresas aún carecen de estos aspectos, por ello, como consecuencia se tiene un número reducido de huéspedes y esto no favorece a las empresas porque ocasiona poca rentabilidad. Para ello se tiene que brindar un servicio de calidad y tener en cuenta los aspectos mencionados, para de esta manera las empresas logren comercializarse con mayor expansión y posicionar sus marcas a nivel internacional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPosicionamientoSegmentaciónMarketing mixEl posicionamiento del hotel Chinkana del Inka, Cusco-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04