Aquize Estrada, RafaelCcama Cornejo, Nelson Vladimir2024-05-172024-05-172024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/26A nivel mundial la publicidad en los atractivos turísticos es un factor determinante para lograr captar visitantes, de los cuales los atractivos turísticos se beneficiarán, la publicidad juega un rol muy importante para que los atractivos turísticos puedan tener más visitantes, hay países que no aplican correctamente la publicidad haciendo que no se difunda el atractivo turístico a pesar de que tienen grandes recursos y es por lo que no reciben muchos visitantes. Actualmente en el siglo XXI, la tecnología esta generado que surjan muchos atractivos turísticos alrededor del mundo, pero para lograr posicionarse en el mercado internacional se tiene que platear una estrategia de publicidad en diversos canales visuales y distintas redes que alcancen a todos los potenciales turistas que visiten los atractivos turísticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad de cataratasDistrito de LamayLa publicidad de las cataratas de Sirenachayoc en el distrito de Lamay 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04