Aquize Estrada, RafaelMescco Yarin, Miriam Nohemi2024-04-242024-04-242024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/21En la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mucho esfuerzo en educar y capacitar a sus trabajadores para fortalecer las actitudes y el deseo de brindar un servicio adecuado y oportuno. (Vásquez, 2017) Según él, el servicio al cliente es un conjunto de acciones que una empresa realiza para satisfacer las necesidades del consumidor y garantizar que el consumidor reciba el bien o servicio en el momento y lugar correctos, es una herramienta que puede ser muy organización eficaz siempre que se utilice eficaz y apropiadamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessServucciónRestaurantes turísticosServicios de alimentaciónServucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04