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Browsing by Author "Garcia Quispe, Yesbi"

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    Calidad de servicio en el restaurante Carpe Diem, Cusco 2024
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Garcia Quispe, Yesbi; Deza Motohasi, Oscar Katsuiko
    La presente investigación, titulada "Calidad de Servicio en el restaurante Carpe Diem – 2024", aborda como problema principal conocer la calidad del servicio ofrecida por el restaurante. El objetivo general fue describir la calidad del servicio ofrecida por el restaurante Carpe Diem. La metodología aplicada fue de enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, transversal, de nivel descriptivo y tipo básico. Se empleó la técnica de observación y la herramienta de ficha de observación entre los comensales del restaurante. Finalmente se concluyó que se el restaurante presenta diversas deficiencias originadas por la inexistencia de un manual de organización y funciones (MOF), las mismas que repercuten en la atención brindada a los comensales. Los trabajadores no conocen con exactitud las funciones que deben desempeñar y esto origina conflictos durante la prestación del servicio.

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