Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lima Challanca, Marleny"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión empresarial en el restaurante Jardin del Encanto del distrito de Pisac, Cusco - 2024
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Lima Challanca, Marleny; Aquize Estrada, Rafael
    En la presente investigación se identificó la problemática de mal manejo de gestión empresarial en el restaurante Jardín el Encanto, la investigación tiene como objetivo general: Describir cómo es la gestión empresarial en el restaurante Jardín el Encanto del distrito de Písac, Cusco - 2024. La investigación es de diseño no experimental ya que se realizó en un solo momento y es de enfoque cualitativo donde se utilizó como técnica la observación e instrumento la ficha de observación. En los resultados en esta investigación se obtuvo que aún falta mejorar en el manejo de gestión empresarial, puesto que los procesos administrativos no son puestos en práctica de manera adecuada en el restaurante, también los trabajadores deben recibir capacitación constante, para que así se brinde una atención de calidad al cliente.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión empresarial en el restaurante Jardín el Encanto del distrito de Pisac, Cusco - 2024
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Lima Challanca, Marleny; Aquize Estrada, Rafael
    En la presente investigación se identificó la problemática de mal manejo de gestión empresarial en el restaurante Jardín el Encanto, la investigación tiene como objetivo general: Describir cómo es la gestión empresarial en el restaurante Jardín el Encanto del distrito de Písac, Cusco - 2024. La investigación es de diseño no experimental ya que se realizó en un solo momento y es de enfoque cualitativo donde se utilizó como técnica la observación e instrumento la ficha de observación. En los resultados en esta investigación se obtuvo que aún falta mejorar en el manejo de gestión empresarial, puesto que los procesos administrativos no son puestos en práctica de manera adecuada en el restaurante, también los trabajadores deben recibir capacitación constante, para que así se brinde una atención de calidad al cliente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback