Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ochoa Cabrera, Joely Natasha"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La publicidad y el posicionamiento de las cataratas Sirenachayoc del distrito de Lamay, Cusco 2024
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Ochoa Cabrera, Joely Natasha; Ccama Cornejo, Nelson Vladimir; Aquize Estrada, Rafael
    El presente estudio plantea como objetivo Determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento de las cataratas de Sirenachayoc del distrito de Lamay, Cusco 2024, el metodo aplicado para el desarrollo del estudio fue una combinación teniendo el tipo básico, alcance descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal, la población fueron los visitantes a las cataratas, teniendo una muestra de 61 personas considerando un muestreo probabilistico, a quienes se les aplicó un instrumento con 22 ítems los cuales presentan la validez por opinión de expertos dando la opinión de aplicabilidad del instrumento y la confiabilidad con el Alfa de Cronbach= 0.895 que indica un nivel alto, los resultados del estudio reflejan que la publicidad obtuvo un promedio de 2,75 lo que indica un nivel regular y el posicionamiento con un promedio de 2,92 tambien indica un nivel regular, al finalizar el estudio se concluye que existe relación entre la publicidad y el posicionamiento de las cataratas de Sirenachayoc en el Distrito de Lamay, donde pvalor = 0.000 < 0.05 y el valor de correlación Rho de Spearman = 0.896 la cual se puede considerar como una correlación positiva alta.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback