Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Mayta, Briggite Araceli"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Satisfacción del cliente en el restaurante Piedras Carbón, Cusco - 2023
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Ramos Mayta, Briggite Araceli; Aquize Estrada, Rafael
    A nivel global, las empresas y restaurantes se enfrentan a un desafío significativo para satisfacer a los clientes debido a las diversas perspectivas y requerimientos de los clientes en diferentes mercados globales, las diferencias culturales, las inconsistencias en la calidad del servicio y los inconvenientes en la determinación de desacuerdos, son problemas comunes que pueden afectar negativamente la percepción del cliente en conclusión, el buen funcionamiento de la compañía de, esta manera hace referencia al grado en que las perspectivas y requerimientos del consumidor son cumplidas o superadas por parte de las empresas o restaurantes. Implica ofrecer artículos o buena calidad de servicio, interesarse sobre el usuario recurrente, personalización, cumplimiento de plazos, valor por el dinero invertido y una experiencia de compra sin problemas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback