Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras by Author "Ascarza Sequeiros, Rusenia"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Estrategias de promoción en el atractivo turístico de Tunkimayo, la Convención - 2023(Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU, 2024) Ascarza Sequeiros, Rusenia; Aquize Estrada RafaelEl contexto turístico, en todo el mundo, las estrategias de promoción han resultado ser un factor muy determinante, debido a que son efectivos al momento de aplicarlos y hace que se genere una gran demanda en la competencia por atraer visitantes. Muchas empresas hacen el uso de las estrategias de promoción, con el objetivo de que sus marcas sean reconocidas en los mercados a nivel global. Pero no todas llegan a posicionarse en la cima, porque todavía a todo el mundo le falta conocimiento en esta área. Utilice estrategias promocionales para atraer la atención de la gente.