Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras by Author "Mescco Yarin, Miriam Nohemi"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Servucción en el restaurante Piedras y Carbón en el distrito de Cusco - 2023(Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU, 2024) Mescco Yarin, Miriam Nohemi; Aquize Estrada, RafaelEn la industria gastronómica global actual, hay mucha competencia, por lo que este tipo de establecimientos intenta mantenerse en el mercado y ganar a la competencia en base a la servucción. Los restaurantes cada vez se esfuerzan más por lograr una mayor satisfacción del cliente, por lo que ponen mucho esfuerzo en educar y capacitar a sus trabajadores para fortalecer las actitudes y el deseo de brindar un servicio adecuado y oportuno. (Vásquez, 2017) Según él, el servicio al cliente es un conjunto de acciones que una empresa realiza para satisfacer las necesidades del consumidor y garantizar que el consumidor reciba el bien o servicio en el momento y lugar correctos, es una herramienta que puede ser muy organización eficaz siempre que se utilice eficaz y apropiadamente.