Administracion de empresas turisticas y hoteleras
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administracion de empresas turisticas y hoteleras by Author "Mescco Yarin, Miriam Nohemi"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Servucción y satisfacción del cliente en el restaurante Piedras y Carbón en el cercado del Cusco - 2024(Escuela de Educacion Superior Tecnológica Privada Khipu, 2025) Ramos Mayta, Briggite Araceli; Mescco Yarin, Miriam Nohemi; Aquize Estrada, RafaelElpresenteestudiotuvocomoobjetivodeterminarlarelaciónqueexisteentrela servucciónylasatisfaccióndelclienteenelrestaurantePiedrasyCarbónenel CercadodelCusco–2024,lametodologíafuedetipobásica,alcancedescriptivo correlacional,elenfoque cuantitativo,eldiseño no experimentalde corte transversal,lapoblaciónfueronlosclientesdelrestaurant,teniendounamuestra de67personasaquienesselesaplicóuncuestionariode27ítems,loscuales fueronvalidadorporopinióndeexpertosypresentaunaconfiabilidadalta.Los resultadosindicanquelaservucciónsepresentaaunnivelpocoadecuadoconun promediode3.28ylasatisfaccióndelclienteconunpromediode3.31queindica unnivelregular,alfinalizarelestudioseconcluyequeexisterelaciónentrela servucciónylasatisfaccióndelclienteenelrestaurantePiedrasyCarbónenel CercadodelCusco,observándosequelasignificanciapvalor=0.000<0.05 indicandoquelahipótesisnulaesrechazada;asímismo,setieneelRhode Spearman=0.733lamismaqueindicaunacorrelaciónpositivaalt