Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ascarza Sequeiros, Rusenia"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de promoción en el atractivo turístico de Tunkimayo, la Convención - 2023
    (Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU, 2024) Ascarza Sequeiros, Rusenia; Aquize Estrada Rafael
    El contexto turístico, en todo el mundo, las estrategias de promoción han resultado ser un factor muy determinante, debido a que son efectivos al momento de aplicarlos y hace que se genere una gran demanda en la competencia por atraer visitantes. Muchas empresas hacen el uso de las estrategias de promoción, con el objetivo de que sus marcas sean reconocidas en los mercados a nivel global. Pero no todas llegan a posicionarse en la cima, porque todavía a todo el mundo le falta conocimiento en esta área. Utilice estrategias promocionales para atraer la atención de la gente.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Promoción turística y el posicionamiento en el atractivo turístico de Tunkimayo La Convención - 2024
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Ascarza Sequeiros, Rusenia; Quispe Roque, Rildo; Aquize Estrada, Rafael
    El presente estudio de investigación presento como objetivo general Determinar la relación de la promoción turística y el posicionamiento del atractivo turístico de Tunkimayo, provincia La Convención – 2024, en cuanto a la metodología es un estudio de tipo básico, descriptico-correlacional, cuantitativo, no experimental de corte transversal, la población son los visitantes a dicho atractivo turístico, hallando una muestra de 52 personas a las que se les aplicó un instrumento con 21 ítems los cuales fueron validados por opinión de expertos y presenta la confiabilidad con el Alfa de Cronbach = 0.889, resultados que indican que la promoción turística se presenta con un promedio de 2,46 indicando un nivel poco adecuado y el posicionamiento con un promedio de 2,21 reflejando ello un nivel bajo, al finalizar el estudio se concluye que existe relación entre la promoción turística y el posicionamiento del atractivo de Tunkimayo, observándose que la significancia valor = 0.000 < 0.05 lo que indica que la hipótesis planteada es aceptada; así mismo, se tiene el Rho de Spearman = 0.789 la misma que de acuerdo a la escala de valores se encuentra en el rango de 0,70 a 0,89 e indica una correlación positiva alta.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback