Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Meza Chunca, Anayely"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión turística en el hostal Casa Tunki, Cusco, 2024
    (Escuela de Educacion Superior Tecnológica Privada Khipu, 2025) Meza Chunca, Anayely; Serna Bravo, Jose Armando
    La presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de la gestión turística en el Hostal Casa Tunki, ubicado en la ciudad del Cusco. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, tipo básico y con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los 13 colaboradores que laboran en el establecimiento, trabajándose con una muestra de tipo censal, es decir, con la totalidad de los colaboradores. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento empleado fue un cuestionario estructurado que permitió obtener información directa sobre aspectos clave de la gestión turística. Incluir los resultados descriptivos Los resultados obtenidos en la evaluación de la gestión turística en el Hostal Casa Tunki indican que, en general, evidencian que el 61.5%, de los colaboradores considera que la gestión turística no genera una opinión definida, por otro lado, el 30.8% de los participantes expresó estar en desacuerdo, reflejando una percepción negativa hacia la gestión turística. En contraste, solo el 7.7% indicó estar de acuerdo, mostrando una opinión positiva poco representativa en la muestra analizada.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback