Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Camargo, Diana Almendra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desempeño laboral de los colaboradores de Sanctuary Lodge Machupicchu Cusco - 2023
    (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPU, 2025) Quispe Camargo, Diana Almendra; Deza Motohasi, Oscar Katsuiko
    La presente investigación, intitulada "El desempeño de los colaboradores de Sanctuary Lodge Machu Picchu 2023", tiene como objetivo general describir el desempeño laboral de los colaboradores del Sanctuary Lodge Machu Picchu 2023. La metodología aplicada fue de enfoque descriptivo, con un diseño no experimental, transversal, de nivel descriptivo y tipo básico. Se empleó la técnica de observación y la herramienta de ficha de observación entre los colaboradores del hotel. Finalmente se concluyó que si el hotel presenta diversas deficiencias en el desempeño laboral originadas por la falta de interés por parte de la organización por tener buenas relaciones interpersonales , las mismas que repercuten en la atención brindada a los huéspedes. Los trabajadores no tienen buena comunicación y esto origina conflictos durante la prestación del servicio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback